La empresa

almacen

La empresa

Un año más hemos empleado toda la ilusión y profesionalidad que nos avalan, nuestros 47 años de experiencia y agradecerlos toda la confianza depositada en nosotros quedando a vuestra disposición todo el equipo humano para aconsejaros en todo lo que podáis precisar y llevar a todos los hogares la ilusión de la Navidad, como siempre con la mejor calidad, diseño y precio.

Instalaciones

Nuestro equipo de profesionales les facilitará la elección entre nuestra más que extensa gama de productos, seleccionados con exquisitez y entre las diferentes promociones con el fin de encontrar aquella que más se ajuste a sus necesidades para atender a todos sus compromisos. Todo ello con la garantía de Eurolotes.

Nuestro volumen de negocio y los años que nos avalan, nos permiten ser una de las empresas más competitivas del sector con unas instalaciones de más de 15000 m2 repartidos en dos centros de producción / distribución en Barcelona y Tarragona.
Asimismo, disponemos de un showroom, donde pueden venir a ver el producto directamente, personalizar sus lotes y ser asesorado por uno de nuestros comerciales.

En qué destacamos

Instalaciones
Instalaciones
Gran Capacidad Productiva
Gran Capacidad Productiva
Atención personalizada
Atención personalizada
Control
Control de producción, almacén y expediciones por RFID
Variedad
Variedad de productos y articulos 1ª marcas, presentación y embalaje
Sistema Gestión
Sistema Gestión de Calidad
Distribución
Distribución a nivel nacional