Plazo de Entrega

Para evitar retrasos y gastos innecesarios, es MUY IMPORTANTE que nos faciliten direcciones actualizadas y contrastadas así como TELÉFONOS de los destinatarios. En caso de alguna incidencia nuestro servicio de atención al cliente se pondrá de inmediato en contacto con usted, siendo muy importante recibir una respuesta rápida. Sin estos requisitos no podemos garantizar la fecha de entrega pactada

ENTREGAS A DOMICILIO

Entregas colectivas

Barcelona y cinturón: Reparto gratuito de lotes siempre y cuando el pedido sea superior a 15 unidades/lotes servidos en una misma dirección.

Entregas individuales

Barcelona y cinturón se cargará en factura 8.90 € por entrega más impuestos.

Resto de la Península: Estos envíos se realizarán por agencia de transporte y darán lugar a un cargo según canon de cada agencia, exigiéndose el teléfono del destinatario para evitar incidencias, sin el teléfono no podemos garantizar la correcta entrega.

PLAZO DE ENTREGA

Entregas colectivas

Dentro de las 72 horas siguientes al pedido sino se tiene que especificar la fecha dando un margen de 3 días para la entrega.

Entregas particulares

Para las entregas a domicilios particulares, no nos hacemos responsables del plazo de entrega si no obran en nuestro poder las direcciones de sus destinatarios antes del día 15 de diciembre del 2017, ya que en estas fechas el servicio de Logística se encuentra saturado.

* EUROREGALOS-EUROLOTES, S.A. declina toda responsabilidad en los casos de ausencia o cambios de domicilio, si el teléfono no ha sido facilitado. Euroregalos-Eurolotes, efectuará dos repartos dejando comprobante de cada visita, en caso de no encontrar al receptor, el obsequio quedará depositado en nuestros almacenes.

SERVICIO AL EXTRANJERO

Rogamos que para los pedidos al extranjero se realice la solicitud con la suficiente antelación, ya que estos requieren un mayor plazo de entrega, siendo imprescindible e irrevocable el teléfono de contacto del destinatario por exigencias de las empresas de logística de la CEE.

En los países extra comunitarios así como Canarias, Ceuta y Melilla es imprescindible disponer del D.N.I. del destinatario. Si no nos lo proporciona no se podrá realizar la entrega. Consultar que productos son exportables.

El precio será calculado según el destino, para más información pónganse en contacto con nosotros.

AGENCIAS

En los lugares donde no lleguen nuestros medios de transporte, los envíos se efectuarán a través de agencias minuciosamente seleccionadas viajando la mercancía debidamente asegurada. En el supuesto que una mercancía llegue deteriorada es indispensable hacerlo constar en el albarán de entrega ya que es un requisito de la aseguradora para poder cobrar.

Para la mercancía con destino a otros países será recomendable la salida desde nuestros almacenes en embalajes de madera.