Elementos 1 a 10 de un total de 50

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Descubre las mejores ginebras de todo el mundo. Aquí encontrarás las marcas premium para hacer un buen gintonic. ¡Entra y conoce de buenas y baratas!

Leer más

Publicado en Blog por Eurolotes - 3/5/2021 11:06:00
Clases y tipos de chocolate y chocolatinas
Descubre cuántos tipos de chocolate hay, y clases de chocolatinas que puedes encontrar. Además, te explicamos qué es y variedades como el negro, blanco...

Leer más

Publicado en Blog por Eurolotes - 28/4/2021 16:32:17
Trucos de póker para ser el mejor jugador | Miente y vencerás
Aprender las reglas básicas del póker y conseguir jugar con cierta fluidez no es complicado. Pero dominar todas sus tácticas y controlar la situación de juego ya es distinto. Para convertirse en un buen jugador hay que tener una serie de cualidades. Además de utilizar diversas técnicas. Entre ellas conocer varios trucos de póker. Para lograr ser un jugador de nivel hay que tener ciertas aptitudes. Por ejemplo, hay que jugar con cierta cautela y precaución. Pero a veces hay que ser audaces y agresivos, y hay que saber cuándo. Y sobre todo, contar con una gran habilidad para disimular, y que la cara no refleje la jugada que se tiene en la mano. No hay que preocuparse, porque todo se puede aprender y mejorar con el tiempo. Algunos trucos, no obstante, te ayudarán a avanzar más rápido.

Leer más

Publicado en Blog por Eurolotes - 31/3/2019 11:22:00
¿Por qué razón se acompaña el vino con queso y viceversa?
Tomar vino con queso es una combinación muy frecuente, ya que ambos productos son una pareja perfecta. Para mostrar el por qué de este dúo clásico el Journal Food Science publicó los resultados de un estudio llevado a cabo por el Centro del Gusto y los Hábitos Alimenticios de Francia.

Leer más

Publicado en Blog por Eurolotes - 28/3/2019 14:24:26
Características de la ginebra Puerto de Indias | Disfruta de su sabor
La ginebra Puerto de Indias en su versión Strawberry es la bebida de moda. Sin embargo poca gente sabe que es un producto nacional que nació en Sevilla hace tan solo cuatro años. Como los mejores inventos, surgió de casualidad, debido a un fallo es un procedimiento habitual.

Leer más

Publicado en Blog por Eurolotes - 26/3/2019 11:58:04
Recetas de platos mejicanos para hacer en casa
El gusto por la comida mejicana no para de crecer. Especialmente entre los amantes de los sabores fuertes, puesto que esta cocina se caracteriza por la potencia de su sabor. También por la variedad. Hay recetas de platos mejicanos para todos los gustos. Desde aperitivos sencillos hasta guisos muy elaborados. Pero todos con mucho sabor. Y acompañados por bebidas típicas de México, como el tequila y la cerveza Corona. Quizá entre los platos más conocidos estén los nachos y los tacos. Pero también otros como fajitas, quesadillas o enchiladas. Por supuesto, también guarniciones como pico de gallo o el popular guacamole, perfecto para compartir, y que está entre las recetas de platos mejicanos más sencillas.

Leer más

Publicado en Blog por Eurolotes - 21/3/2019 11:39:04
5 regalos para el día del padre para disfrutar con buena compañía
El 19 de marzo es un día muy especial para los padres. Es cierto que no va a ser una sorpresa porque es una fecha muy marcada por el calendario, pero sí podemos escoger algo que sea un acierto seguro. Aunque el cariño hay que mostrarlo a diario, esta es una gran ocasión para homenajear y agasajar al ser querido y por ello hacemos un mayor esfuerzo en hacerle el mejor regalo. No hay más que mirar atrás y recordar todos los días que habéis pasado juntos. En cada momento importante de tu vida ahí estaba, acompañándote y cuidándote e incluso regañándote cuando era necesario. Han pasado ya unos cuantos días del padre y quedan muchos por venir. Este año haz que sea único y recuérdale lo que le quieres. Aprovechad para pasar el día en familia, disfrutando los unos de los otros. ¿Qué regalos podemos hacer el día del padre?

Leer más

Publicado en Blog por Eurolotes - 17/3/2019 13:26:00
Los beneficios del chocolate para tu cuerpo | Dulces días
El chocolate es, probablemente, uno de los alimentos más apetecibles que existe. En cualquiera de sus formas: en tableta, con leche, a la taza, etc. Incluso en los bombones. Levanta pasiones no sólo entre los amantes de los dulces, ya que también atrae a los menos golosos. Además, se trata de un placer que aporta ciertos beneficios a la salud. Lejos de las voces que aseguraban que el chocolate es perjudicial para la salud, los estudios que documentan los beneficios del chocolate para el organismo humano no cesan de aparecer. Claro está, estos beneficios no son los mismos en todas las variedades de chocolate. Se dan en mayor medida en el chocolate negro, puesto que los beneficios del chocolate se atribuyen sobre todo al cacao. Por lo tanto, se presentan sobre todo en el cacao puro, sin azúcar ni otros añadidos. Eso si, a pesar de que el chocolate tenga bastantes beneficios para el cuerpo, hay que tener en cuenta que debe consumirse con moderación. Como sucede con muchos alimentos, consumirlo, si no es en exceso, es bueno para la salud.

Leer más

Publicado en Blog por Eurolotes - 14/3/2019 11:06:05
Los mejores regalos para el día del padre que podrás disfrutar en familia
El día del padre se acerca y es el momento de pensar de qué forma queremos sorprenderle. Cada persona tiene su particularidad: divertido, goloso, exigente, elegante, etc. Pero da igual como sea por que entre nuestros lotes de regalo encontrarás el que más le guste para hacerle sentir especial y demostrarle que es el mejor.

Leer más

Publicado en Blog por Eurolotes - 11/3/2019 11:20:01
¿Por qué beber una copa de vino al día se dice que es bueno para la salud?
La preocupación por cuidarse y mantener una buena salud hace tiempo que han traspasado la consulta del médico. En la actualidad ya está presente incluso en el supermercado. Que lo que comemos y bebemos puede tener cierta influencia en la salud no es ningún secreto. Hay ciertos alimentos y bebidas, y comportamientos al consumirlos, que inciden en nuestra salud. Por ejemplo, beber una copa de vino al día. Esta creencia, que como todas tiene partidarios y detractores, tiene su base en que hay sustancias del vino, como los polifenoles, que tienen un efecto positivo en ciertas partes del organismo. Eso sí, no todos los tipos de vino tienen el mismo efecto. Sólo el vino tinto, como el de este lote, ofrece ventajas para la salud. Tampoco tiene el mismo efecto tomar una copa de vino al día fuera de las comidas que con la comida o la cena. Es mejor lo segundo.

Leer más

Publicado en Blog por Eurolotes - 5/3/2019 12:59:31

Elementos 1 a 10 de un total de 50

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5