5 regalos para el día del padre para disfrutar con buena compañía

El 19 de marzo es un día muy especial para los padres. Es cierto que no va a ser una sorpresa porque es una fecha muy marcada por el calendario, pero sí podemos escoger algo que sea un acierto seguro. Aunque el cariño hay que mostrarlo a diario, esta es una gran ocasión para homenajear y agasajar al ser querido y por ello hacemos un mayor esfuerzo en hacerle el mejor regalo. No hay más que mirar atrás y recordar todos los días que habéis pasado juntos. En cada momento importante de tu vida ahí estaba, acompañándote y cuidándote e incluso regañándote cuando era necesario.

Han pasado ya unos cuantos días del padre y quedan muchos por venir. Este año haz que sea único y recuérdale lo que le quieres. Aprovechad para pasar el día en familia, disfrutando los unos de los otros. ¿Qué regalos podemos hacer el día del padre?

5 regalos para el día del padre para disfrutar con buena compañía

La comida siempre es un éxito, en especial si se trata de productos gourmet que son todo un placer para el paladar. Además, se puede compartir con la familia en una agradable reunión de amigos. Para que lo tengas más fácil te recomendamos algunos packs ideales como regalos para el día del padre. Toma nota y escoge el que creas que más le va a gustar.

1. Ginebra Gin Loe Formentera

Para un aperitivo muy especial, que disfrutarán especialmente los amantes de la ginebra. Este paquete está compuesto por cuatro botellines de ginebra, dos de ellos sin alcohol para que nadie se quede sin degustarla, y dos botellines de tónica marca Fever-Tree Indian.

2. Sangría Yourself

Algo que nunca falla es una refrescante sangría, una rica bebida a la que pocas personas se pueden resistir. Este pack contiene dos jaras de cristal y su correspondiente cuchara de madera para mezclar. Dos bonitos manteles de cuadros rojos, dos botellas de tinto, un paquete de jamón en tiras, y el kit completo de ingredientes para la sangría.

3. Box Cocktail

Otro de los regalos para el día del padre que se pueden disfrutar en buena compañía es un kit para cóctel. Este lleva una botella de rico zumo de tomate y otra de vodka. Además de cuatro vasos precisos de cristal tallado y un estuche de frutos secos para acompañar. Todo lo necesario para un momento entre amigos. Se junto con los accesorios necesarios para preparar el cóctel.

4. Vermouth Albert Adrià

¿A quién no le gusta un tradicional vermouth a media mañana, antes del almuerzo? Este es un pack que se compone de una botella de sangría, mejillones en escabeche, navajas al natural, aceitunas rellenas, aliño para aperitivo y patatas fritas.

5. Gourmet aperitivo

El aperitivo es uno de los mejores momentos del día para una charla compartida con amigos. En este pack se incluye una botella de rico vermouth y para picar, patatas, mejillones fritos, zamburiñas, navajas al natural y aceitunas rellenas, todo ello de la mejor calidad del mercado.

Estos son algunos de los regalos para el día del padre que hemos seleccionado para ti, pero aún tenemos más que puedes ver en nuestra web. ¡Decídete cuanto antes!