Kit cerveza

6 artículo(s)

6 artículo(s)

Kit cerveza

Industriales, artesanales, rubias, negras, grandes o pequeñas… La cerveza es atemporal y cualquier momento es tan bueno como otro para disfrutar de una botella fría. La cerveza suele elaborarse a partir de la fermentación de cebada con agua y levadura, y se aromatiza con lúpulo. Entre las cervezas más famosos del mundo están la belga, la británica y la alemana.

 

Tipos de cerveza

  • Ale: es el nombre que recibe la cerveza elaborada con levadura de fermentación alta. Este nombre solo responde al nivel de fermentación y no al color, estilo o cuerpo.
  • Lager: es el nombre que recibe la cerveza elaborada con levadura de fermentación baja.

Dentro de estas denominaciones, existe todo un universo de variedades que varían en color, sabor, textura y forma. En Eurolotes hemos creado una serie de estuches para regalar cervezas en los que también podrás encontrar diferentes productos para acompañar.

 

Una estuche de cerveza para cada ocasión

Si estás buscando un regalo sencillo para sorprender estas navidades, nuestros estuches de cerveza son una verdadera experiencia portátil. Cada uno de ellos está pensado para protagonizar un momento puntual de compartir y disfrute, con la cerveza como producto central. Aceitunas, patatas y quesos son algunos de los acompañantes de estos kits cuidadosamente contenidos en una caja de cartón Kraft.

Si prefieres otro tipo de bebida alcohólica para este regalo que estás buscando, puedes echarle un vistazo a nuestros estuches de vinos, ginebra, whisky y cava para regalar.

Llámanos: te haremos una oferta personalizada que no podrás rechazar