Kit gin tonic

12 artículo(s)

12 artículo(s)

Kit Gin Tonic

En Eurolotes contamos con un catálogo de productos tan variado como el gusto de nuestros clientes, en el que no podía quedar por fuera el ginebra y su hijo más famosos, el Gin Tonic. Se trata de uno de los cócteles más famosos y sencillos del mundo, compuesto por ginebra y agua tónica. Posiblemente lo has bebido y, de ser así, sabrás que no hay como un buen gin para arrancar con el pie derecho cualquier momento especial. 

Nuestros kits Gin Tonic han sido creados para regalar una experiencia completa para el paladar. ¿Quieres sorprenderle con sus licores favoritos? En Eurlotes tenemos todos los productos que necesitas para armar tu kit Gin Tonic  y regalar en ocasiones especiales a tus amigos o familiares. 

 

¿Qué contienen nuestros kits Gin Tonic? 

Nuestros kits Gin Tonic están compuesto por ginebras de diferentes variedades y algún piscolabis. Todo ello presentado en un pequeño lote con todo lujo de detalles que harán de tu kit un excelente detalle para regalar. 

Algunos de los productos que puedes encontrar: 

- Patatas, palomitas de máiz y botanas similares 
- Pipas, almendras o pistachos 
- Agua tónica para preparar el gin 
- Especias Gin Tonic Toque

 

Si prefieres otro tipo de bebida alcohólica para este regalo que estás buscando, puedes echarle un vistazo a nuestros estuches de vinos, whisky y cava para regalar

Llámanos: te haremos una oferta personalizada que no podrás rechazar