Baúles de navidad

8 artículo(s)

8 artículo(s)

Canastas y baúles de Navidad

Si estás buscando un detalle original para contentar a tus empleados, compañeros de trabajo, seres queridos o personas cercanas con quienes quieras tener una muestra de agradecimiento, tenemos una propuesta para ti: nuestra selección de canastas y baúles de navidad. Tenemos ocho combinaciones diferentes de exquisitos productos que harán que hasta al menos sibarita se le haga la boca agua.

En Eurolotes estamos convencidos de que la comida es un placer complejo que muchos se rehúsan a explorar, quizá por desconocimiento. Esta es la razón por la cual hemos apostado por canastas y baúles de navidad con productos especialmente seleccionados para lograr, más que un regalo, una experiencia gastronómica completa.

Y nos encanta esta tradición: desde finales del siglo XIX los lotes de navidad han sido un regalo tradicional durante las festividades y con los años se ha ido desconociendo de fechas para convertirse, simplemente, en un regalo exquisito para demostrar aprecio cualquier día del año. 

Delicatessen de primera calidad

En Eurolotes contamos con muchos años de experiencia en el diseño y venta de lotes de navidad, lo que nos ha permitido probar presentaciones diferentes buscando ofrecer un producto final mejor que el anterior. Y en ese sentido, los baúles de navidad han resultado ser uno de los detalles favoritos de nuestros clientes. Después de todo, ¿quién no aprecia que le regalen una buen cantidad de productos gourmets?

Actualmente tenemos un gran abanico de presentaciones entre baúles y canastas de navidad, todas con productos navideños clásicos de primera calidad. Cuando decides regalar uno de nuestros baúles navideñas, estás regalando una experiencia gastronómica completa que acompaña a quienes lo reciben. Nuestros baúles y canastas de navidad vienen en diferentes presentaciones, tamaños y precios, con la calidad que siempre ha caracterizado nuestros productos y la certeza de que lo que te estás llevando a casa es un regalo para todos los sentidos.

¡Visita también nuestros Lotes de Navidad!