Detalles especiales

14 artículo(s)

14 artículo(s)

Detalles especiales 

Lo emocionante de regalar lotes de comestibles en navidad es que el abanico de opciones es muy amplio y puedes jugar con tus opciones. En nuestro caso, hemos creado Detalles Especiales, combinaciones sutiles de productos afines entre chocolates, turrones, botellas de cava y bombones. Detalles Navideños en donde la presentación y la calidad premian ante todo. Nuestros pequeños Lotes Gourmet, son ideales para regalar a esa persona especial.

Sabemos que no todos disfrutamos de lo mismo, por lo que hemos querido hacer una selección especial para aquellos que se inclinan más por celebrar las fiestas con sabor a chocolate.

 

¿Qué traen nuestros Detalles Especiales?

- Cajas de bombones
- Tabletas de chocolate
- Tartas de chocolate
- Cremas de chocolate
- Chocolatinas
- Dulces
- Botellas de cava

 

Si estás buscando detalles especiales para demostrarle a esas personas que quieres lo agradecido que estás, ¡déjanos ayudarte! En Eurolotes podemos ofrecerte un regalo original, con productos curados por nuestros expertos y decorados especialmente para la época navideña.

Descubre nuestro amplio surtido de regalos gourmet con diferentes precios donde seguro encontrarás lo que buscas. Estas Navidades, sorprende a tus familiares y amigos! 

¡Y si buscas un detalle aún mayor, no te pierdas nuestras Cestas de Navidad y Lotes de Navidad

Llámanos: te haremos una oferta personalizada que no podrás rechazar