Lote jamón

11 artículo(s)

11 artículo(s)

Lotes de jamón 

El regalo de Navidad por excelencia, uno de los productos nacionales mejor valorados y más consumidos. El jamón es, sin lugar a dudas, el protagonista de la época navideña y el regalo más regalado y recibido de ese mes. Este tesoro de la gastronomía es el regalo en sí mismo, pero también se deja acompañar muy bien por una gran variedad de vino tintos, quesos, aceitunas e incluso melón, aunque no sea una fruta de temporada.

 

¿Qué tipo de jamones tienen nuestros lotes de jamón?

En Eurolotes somos amantes del buen jamón y así nos aseguramos de que quede demostrado en cada uno de los lotes de jamón que ofrecemos a nuestros clientes. Trabajamos con jamones de bodega, ibérico y bellota, seleccionados especialmente para Eurolotes. Los lotes vienen acompañados de vinos, embutidos, foie grass y quesos semicurados.

Todos nuestros jamones poseen una carta certificando su calidad. Disfrútalos acompañados de los mejores vinos y cavas. ¡Y si quieres opciones en las que el jamón vaya acompañado de otros productos, no te pierdas nuestras Cestas de Navidad y Lotes de Navidad!

 

Lotes y presentaciones

Tenemos lotes de diferentes precios y las presentaciones varían en función de los productos con los que venga acompañado el jamón, pero siempre son presentaciones de lujo. Los lotes de jamón son la especialidad en Eurolotes. ¡Un regalo donde prima la calidad de todos los productos!

Y si aún no sabes cuál llevarte, ¡nosotros podemos ayudarte! Solo necesitamos saber para qué ocasión es el regalo y en base a eso y tu presupuesto, te ofreceremos las mejores opciones para ti.

Llámanos: te haremos una oferta personalizada que no podrás rechazar