Cajas de vino

Elementos 1 a 24 de un total de 37

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 24 de un total de 37

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

V

Cajas de vino

 

El vino es la bebida para celebrar la vida y el placer de las celebraciones. Es el acompañante por tradición de la Navidad, una época para estar cerca de aquellas personas con las que te gusta compartir la vida. El placer de compartir una buena copa, degustar los sabores de denominación y acompañarlo de un buen trozo de queso o de jamón, hace de un momento sencillo, toda una experiencia sensorial.

 

En Eurolotes sabemos que es posible regalar momentos como estos, por eso contamos con una cuidada selección de vinos y cavas de las mejores bodegas y denominaciones origen, disponibles en composiciones de cajas y baúles perfectos para acompañar cualquier cena navideña. Encuéntralos en una amplia variedad de precios y presentaciones; en packs regalo, botelleros y cajas de madera o estuches de cartón. 

 

Un vino para cada plato

 

En la composición de estas cajas de vino hemos tomado en cuenta un factor importante: existe un vino para cada alimento, para cada sabor e incluso para cada momento. Un buen filete se saborea mejor con una copa de tinto riojano hecho con uvas de máxima calidad, que potencie los jugos de la carne. ¿Y qué beber con la tabla de quesos? ¿Con pescados o mariscos? ¿Con los postres?

 

De la respuesta a estas preguntas también depende que aciertes en el vino que lleves a cualquiera de tus cenas de Navidad (de la empresa, de tus amigos, de tu familia), e incluso que sepas cuál regalarle a tu amigo secreto en base a sus gustos.

 

¿Qué traen nuestras cajas de vino?

 

Tenemos más de 40 composiciones diferentes que van desde estuches sencillos de dos botellas hasta vinatorios de 6 y 12 botellas de vino, de las mejores denominaciones de origen y clasificadas en seis tipologías.

 

Tipos de presentaciones 

 

  • Soportes vinatorios apilables de madera quemada
  • Cajas de madera con bisagra y cierre
  • Cajas de madera sencillas
  • Cofres de cartón
  • Estuches de cartón
  • Botellero