Cofee Break y desayunos saludables para empresas

10 artículo(s)

10 artículo(s)

En Eurolotes sabemos que un entorno de trabajo saludable es la clave de un trabajo bien hecho. Un ambiente positivo redundará en una mayor productividad y fidelidad de los trabajadores hacia la empresa. Por este motivo, creemos que toda empresa debería ayudar a sus empleados a adquirir hábitos de vida saludables tanto dentro como fuera de la oficina.

Muchas empresas ofrecen coffee breaks con comida saludable que incluyen desde fruta fresca , zumos naturales además de completarlos con pastas y dulces de todo tipo para un desayuno equilibrado.

Beneficios de los desayunos de empresa

Los desayunos para empresas son una pequeña inversión por la que vale la pena apostar.

Partiendo de la base de que los descansos cortos durante la jornada laboral son necesarios, si estos vienen acompañados de coffee breaks con comida saludable y de calidad proporcionada por la empresa, es más probable que los trabajadores se sientan más cuidados y recompensados y sean más productivos.

Por esta razón, las empresas que impulsan el bienestar de la oficina mediante desayunos empresariales consiguen un alto rendimiento y son más competitivas. Y es que, en general, cuentan con una tasa de absentismo más reducida y con trabajadores más fieles y contentos con su trabajo.

Asimismo, son cada vez más los consumidores que se decantan por comprar a empresas que promueven este tipo de iniciativas que velan por el bienestar de sus trabajadores. La imagen de una empresa mejora de cara a la sociedad cuando esta está involucrada en propiciar la salud de sus empleados y crear un ámbito de trabajo ético y profesional.

Ventajas de los desayunos corporativos a domicilio

En Eurolotes enviamos desayunos a domicilio personalizados con una gran variedad de alimentos de calidad. Empresas de cualquier sector pueden contar con nuestro servicio de coffee break para recibirlo a domicilio en ocasiones especiales. Nuestro servicio es personalizado, de manera que atendemos los gustos de cada empresa y tenemos en cuenta cualquier alergia e intolerancia alimentaria. También, contar con nuestra oferta de desayunos corporativos a domicilio te asegura productos frescos y un servicio rápido y eficaz. ¿Quieres convertirte en una empresa más saludable? Contacta con nosotros para que estudiemos tus necesidades y tipo de empresa y así poderte enviar tus desayunos de empresas para reuniones y eventos.