Los mejores dulces para regalar el día de San Valentín

El día de San Valentín es una fecha en la que las parejas aprovechan para intercambiar regalos. Pero también pequeños detalles para degustar, solos o en pareja, y disfrutar de un bocado exquisito. Puede tratarse de algo para picar, de un buen vino.... Y por qué no, de unos dulces. Esta fecha es especial para quien le gusten los dulces para regalar. Solos o acompañados por bebidas o por otros bocados gourmet.

Lo más habitual es que en San Valentín se regalen dulces relacionados con el chocolate. Bombones, chocolate de alta calidad, etc. Solos, o bien, si se trata de un pack gourmet, acompañados por otras viandas. Por ejemplo, unas pastas. Pero los dulces son sólo una de las opciones a elegir como regalo por San Valentín. Si es la elección final, sólo hay que tener algo en cuenta: los gustos de tu pareja y si le gusta tomar dulces solos o acompañados con alguna bebida.

Bombones, los dulces para regalar más típicos

Tanto en San Valentín como en otras fechas señaladas, una caja de bombones puede ser un regalo perfecto. Bien como regalo principal o como acompañamiento para otro detalle, estos pequeños chocolates siempre son bien recibidos. Eso sí, hay que tener muy presente si quien los recibe prefiere los de chocolate negro a los de chocolate con leche. También si le gustan o no los de licor.

Si no te gusta regalar únicamente una caja de bombones, puedes probar a acompañarla con una o dos botellas de cava.

Chocolate gourmet como regalo de San Valentín

Además de los bombones, también se puede aprovechar San Valentín para obsequiar a la persona amada con varias tabletas de chocolate gourmet. Por ejemplo, con una botella de cava, como en este caso, ya que el chocolate marida perfectamente con esta bebida.

El chocolate también puede ir acompañado por otros alimentos gourmet, como un bote de almendras. Como en este lote, en el que seis tabletas de chocolate gourmet y una botella de cava rosé están acompañados por unas almendras. E incluso, por una planta.

También este otro pack, en el que el chocolate y el champán están acompañados por trufas y jalea de pétalos de rosa. Y para degustar el chocolate y el cava en un ambiente lo más relajante y romántico posible, esta otra propuesta. Incluye un paquete de sales de baño, un libro de bienestar y un ambientador de tipo mikado. Con él se puede perfumar el ambiente para disfrutar todavía más de un baño mientras se comparte el chocolate y el cava.

Pero si lo que más apetece a tu pareja es tomar chocolate de una forma menos habitual, puedes regalarle todo lo necesario para disfrutar de una fondue de chocolate. Contiene la fondue y seis velas para mantener caliente el chocolate que haya en su interior. También un bote de crema de chocolate negro y, para mojar en él, pastas de té al limón y chocolate, y nubes de golosina.