¿Qué regalar a tus padres para su cumpleaños? | Eurolotes

 

¿Qué regalar para tu padre y/o madre en su próximo cumpleaños?
Es normal que se nos acaben las ideas cuando se trata de qué regalar en un cumpleaños, sobre todo si está ocasión los cumpleañeros son nuestros propios padres. Después de años compartiendo esta celebración tan especial seguramente ya hayamos dado en el clavo más de una y dos veces, pero… ¿Y si te has quedado sin ideas para el cumpleaños de tu padre? ¿No sabes cómo sorprender a tu madre en su cumpleaños? 

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte y que ese día siga siendo igual o más especial que los otros que os quedan por celebrar juntos. En este artículo de Eurolotes te contamos qué regalar a tus padres para su cumpleaños con ideas muy divertidas.

¡Les encantarán estas propuestas! 

 

Qué regalar a una madre por su cumpleaños
A continuación, te mostramos un par de ideas de regalo de cumpleaños para la madre para sorprenderla en su día especial. 

 

Pack Libreta y Pareo con Vino Viña Ardanza Reserva
Si aún no sabes que regalar a una madre por su cumpleaños quizás la mejor opción sea algo que no ocupe mucho espacio y le invite a usarlo en sus ratos más personales y tranquilos. Y es que una de las mejores ideas regalo cumpleaños madre puede ser hacerle un pequeño pack de cosas útiles y con ese toque chic que a todo el mundo le gusta.

Una opción divertida y original puede ser el pack Libreta y Pareo con Vino tinto rioja, Viña Ardanza Reserva, todo presentado en un estuche Kraft. El pack incluye un pareo toalla, una libreta A5 con un bolígrafo plateado, y para completarlo un vino tinto rioja. Con este regalo seguro 

Gramona Imperial y Dulces
¿No sabes cómo sorprender a tu madre en su cumpleaños? Pues tenemos la opción ideal para las mamás más golosas, y es este divertido pack de Gramona Imperial y Dulces. 

El pack incluye una botella Gramona Imperial Brut gran reserva Corpinnat, un estuche de dark chocolate, un estuche de catanias y un paquete de sweet gominolas, toda una variedad de dulces gourmet con los que poner el broche final a la celebración de un día tan especial. 

Qué regalar a un padre por su cumpleaños  
Si no sabes qué regalar, en este artículo puedes encontrar dos ideas para el cumpleaños de tu padre, que seguro que le sorprenderá. 

 

Pack Momento para Papá Jack Daniels
Esta es una de las mejores opciones para regalar a tus padres para su cumpleaños. El Pack Momento para Papá de Jack Daniels tiene todos los ingredientes para que ser un regalo perfecto: una botella de whisky Jack Daniels de 20 cl, un estuche de bombones Let’s Chocolate Gianduja, dos zapatillas de caballero de la mejor calidad, una bufanda, un cortapuros y, cómo no, un puro Cohiba Robustos. 

Juego Utensilios Barbacoa con Viña Ardanza
Para los amantes de la barbacoa los fines de semana, este pack tiene todo lo necesario para que pueda disfrutar de las brasas enfundado en galas de chef y con herramientas a la altura. 

El pack contiene una botella de vino tinto Rioja Viña Ardanza Reserva 3/8, un delantal tejano resistente y elegante de color beige y un pack de utensilios para barbacoa con soporte de madera incluido. 

Qué regalar a tus padres por su aniversario
Si estas celebrando el aniversario de tus padres y quieres sorprenderlos, una de estas opciones seguro que será todo un acierto. 

Cubitera Cerveza Espinaler
Si estás dudando y no sabes que regalar a tus padres por su aniversario, pero quieres un detalle sencillo y de calidad, entonces este regalo es perfecto. Cuenta con todo lo necesario para disfrutar de las dos cervezas artesanas que el lote trae, incluye también una lata de mejillón en escabeche de la misma marca, una lata de almejas al natural y una lata de aceitunas rellenas de anchoa de 350 gramos. 

Todo Espinaler, como las cervezas artesanas premium lager de taberna incluidas, de 33 cl cada una, para asegurar un regalo sencillo pero un aperitivo memorable en el que no faltará nada.

Ginebra Tanqueray
Este pack incluye una botella de ginebra Tanqueray London Dry de 70 cl, dos botellines de tónica Schweppes premium con toque de lima, un paquete de rodajas de Lima Toque Especial para bebidas y combinados, una bolsa de palomitas Salted & Caramel Pop It de 70 gramos y tanto medidor de cóctel como cuchara trenzada para gin tonic. Un paquete completísimo para los amantes del gin tonic que los más sibaritas de este cóctel recordarán para siempre.