Embutidos

Comprar por
Precio
  1. 13 artículos
  2. 6 artículos
  3. 3 artículos
  4. 1 artículo
  5. 1 artículo
Filtro
Posición
Precio
Nombre del producto
Fijar Dirección Descendente
Artículos 1-21 de 24
21
41
61
Página
21
41
61

Lotes embutidos ibéricos

No hay razones para esperar hasta diciembre para disfrutar de los manjares exquisitos que solemos reservar para navidad. Tampoco es necesario contar con un gran presupuesto para sorprender a nuestros seres cercanos con un buen detalle que conquiste su paladar, aunque a veces el problema más difícil sea elegir entre toda la oferta que hay. En Eurolotes nos hemos especializado en lotes de embutidos ibéricos y, canastas de embutidos gourmet para regalar una deliciosa experiencia para el paladar.

Contamos con una amplia variedad de marcas y surtido en stock, distribuidos en 20 combinaciones distintas de productos, entre vinos, aperitivos y toda una selección de quesos para regalar. En definitiva, cuando regalas un lote ibérico estás regalando una experiencia gastronómica de degustación al más puro estilo mediterráneo.

 

¿Buscando detalles para regalar? 

Los lotes ibéricos de Eurolotes son perfectos para regalar a aquellas personas que quieres, admiras y con quien quieres celebrar momentos especiales. Tenemos combinados para los amantes de la cerveza y el buen vino; estuches donde el queso es el protagonista y otros con una unidad de cada uno de los productos que te apetezcan.  Y si aún no sabes cuál llevarte, ¡nosotros podemos ayudarte! Solo necesitamos saber para qué ocasión es el regalo y en base a eso y tu presupuesto, te ofreceremos las mejores opciones para ti.

 

Un regalo exquisito

Nuestros lotes de embutidos gourmet son excepcionales: elaborados con productos de primera calidad y con una exquisita presentación especialmente pensada para regalar en ocasiones especiales.. ¡Un regalo donde prima la calidad de todos los productos! Visita esta sección de pequeños Lotes Gourmet elaborados con productos delicatessen, vinos y embutidos desde 18 euros. Tenemos 20 combinaciones de productos ibéricos listos para ti.  

To Top