Pack Licores

5 artículo(s)

5 artículo(s)

Pack Licores

¿Buscas sorprender a esa persona especial con su licor favorito pero no tienes certeza de cuál es? Por qué regalarle uno solo cuando puedes regalarle uno de nuestros completos packs de licores. Cada uno de nuestros pequeños lotes incluyen los mejores licores combinados con un delicioso piscolabis y sus respectivos elementos decorativos. ¡No cabe duda que elijas el que elijas, nuestros packs de licores formarán un excelente lote ideal para regalar en ocasiones especiales!

 

¿Qué incluyen nuestros packs de licores? 

Buscando siempre regalar experiencias sensoriales, con nuestros packs de licores lo hemos logrado. Cada uno de nuestros estuches ha sido creado para sorprender a aquellos a quienes quieres, no solo con una botella de sus licores favoritos sino con complementos para que te recuerden mientras la destapan y la beben.

Tenemos desde el kit mejicano (compuesto por tequila, cervezas y botanas), hasta el kit sobrio de Macallan, que incluye un tablero de ajedrez de madera maciza y dos vasos para el whisky. ¿Aún te quedan dudas?

 

El mejor de los detalles 

Visita nuestra sección de licores y descubre nuestra selección de los mejores licores, dignos de un excelente detalle para regalar en ocasiones especiales. Si prefieres una bebida alcohólica puntual para este regalo. puedes echarle un vistazo a nuestros estuches de vino, ginebra, whisky, cerveza y cava para regalar

Llámanos: te haremos una oferta personalizada que no podrás rechazar