Los mejores regalos para el día del padre que podrás disfrutar en familia

El día del padre se acerca y es el momento de pensar de qué forma queremos sorprenderle. Cada persona tiene su particularidad: divertido, goloso, exigente, elegante, etc. Pero da igual como sea por que entre nuestros lotes de regalo encontrarás el que más le gustepara hacerle sentir especial y demostrarle que es el mejor.

Los mejores regalos para el día del padre para disfrutar en familia

Si aún no lo tienes muy claro, en Eurolotes te podemos dar algunas ideas para regalar en el día del padre. Son unas fechas señaladas para que la familia se reúna y pase el día haciendo actividades juntos y, por qué no, disfrutando del placer de la comida. Compartir comida fomenta los buenos hábitos y ayuda a desarrollar las relaciones sociales, lo que incluye también a la familia. Así que podemos afirmar que los mejores regalos para el día del padre son aquellos que puedas disfrutar en familia.

Como sabemos que los productos de alimentación gourmet siempre son un acierto, hemos puesto a tu disposición una serie de packs de lujo perfectos para regalar en fechas especiales. Estos son los más recomendados.

Dulce Fondue

Perfecto para golosos y para disfrutar con los más pequeños de la casa. Cuenta con una fondue para fundir el chocolate, un paquete de minivelas, deliciosas pastas de té de limón y chocolate, un bote de cholotate negro y otro de dulces nubes.

Gourmet aperitivo

Nadie se resiste a un buen aperitivo, un momento para ideal para pasar un rato conversando y picoteando algo ligero. Este pack de regalo contiene una botella de vermouth, patatas artesanas, mejillones fritos, zamburiñas y navajas, y por supuesto aceitunas que no pueden faltar. Todas las conservas son de gran calidad.

Kit Sushi

El sushies una comida deliciosa, pero si la preparas tú mismo, es mucho más especial. En este paquete está todo lo necesario para hacerlo de la forma tradicional japonesa. Viene con un paquete de arroz, otro de alga nori, la esterilla de bambú y sus correspondientes palillos para sushi. Para beber, se acompaña con dos botellas de cerveza ecológica con té verde de la marca Iki.

Huerto urbano

Para esos padres que disfrutan de la naturaleza, este pack es el que más le va a gustar. Contiene semillas, tierra para plantarlas, una bonita planta y las herramientas necesarias. Además dos botellas de sidra para refrescarse durante la sesión de jardinería.

Regalo gourmet aceite y vinagre

Este paquete de exquisito aceite y vinagrees ideal para el día del padre. Condimentar las comidas con productos gourmet le da un toque de sabor que marca la diferencia. Este estuche se compone de una botella de aceite de oliva Oli Ferrer y un vinagre ecológico de vino Pedro Ximenez. Además de una tableta de la marca Pacari, consideradouno de los chocolates de mejor sabor y calidad del mundo. También contiene un tarro de azafrán.

Tarde de té

Pasar una tarde en familia tomando juntos la merienda, es un estupendo plan para el día del padre. Con este paquete podréis pasar un momento agradable, disfrutando de los mejores productos. Está compuesto de un delicado juego de té completo. Además varios tipos de té, un frasco de miel de romero, incienso y portaincienso, para ambientar, y unas ricas pastas de té.

Estos son algunos de los regalos gourmet perfectos para disfrutar en familia el día del padre. Pero aún hay más: cóckteles, sangría, distintas variedades de vinos, champán y cava… Puedes verlos todos en Eurolotes y elegir el más adecuado para él.